Quiénes somos

CESA Prevención

Ofrecemos soluciones de prevención para empresas, ayudando a cumplir con la legislación en Prevención de Riesgos Laborales en colaboración con los departamentos de RRHH.

Nuestra labor se fundamenta en ofrecer calidad, cercanía y atención personalizada a las necesidades y recursos de cada empresa.

Nos mantenemos en constante aprendizaje para ofrecer siempre las más novedosas soluciones.

Cesa prevención Quienes somos
Cesa prevención Quienes somos

Contamos con nuestra clínica propia en nuestras oficinas centrales y un departamento médico integrado dentro de la CLÍNICA CEMTRO donde también realizamos Vigilancia de la Salud. Además, para ofrecer el servicio más completo en cuidados de la salud, contamos con una Unidad de Terapias Alternativas y Servicios de Salud para nuestros clientes.

En cuanto a instalaciones formativas, disponemos de un aula para la impartición de los cursos presenciales y de una plataforma online para la realización de los no presenciales.

Han confiado en nosotros

Nuestro equipo

En Cesa Prevencion contamos con un equipo multidisciplinar preparado para dar respuesta a todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener y acompañándoles en el día a día para dar cumplimiento con todas las obligaciones legales en materia preventiva.

Esta atención personalizada y la colaboración conjunta con nuestros clientes nos han hecho que después de 20 años sigamos con la misma ilusión y ganas de trabajar para cumplir con nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Equipo Cesa prevención
+5000

empresas han confiado en nosotros

+20

+30.000

reconocimientos médicos